Friday, October 13, 2017

COMO SABES SI COMES SALUDABLE?

Parece algo fácil de deducir pero aunque parezca ridícula esta pregunta, muchas personas me la hacen; Y como se si estoy comiendo saludable?¨   ¨Bueno¨  les respondo, como te sientes después de comer? . Y es que el cuerpo tuyo sabe si le diste comida o imitación de comida. Cuando comes desbalanceado te sientes sin energía y en el caso de la mujer, sucede que las hormonas se alocan, después de los 33 años. Pareciera que estamos en premenopausia, nos cuesta perder peso y se acomula grasa en el área del estómago. Asi sabes que no estás comiendo bien.
Como saber que comer? pues en mi libro que puedes aqui http://a.co/f8SviEn)
hay pasos y fáciles consejos que puedes seguir hasta lograr balancear tu salud, a la par con tu médico personal.
La nutrición tradicional, es para mi la mejor manera de lograr esto. A mi me funciona y a millones de seguidores de este movimiento. Que es la nutrición tradicional? pues simple; mantener tus comidas lo más natural posible, osea sin usar microondas, ni condimentos de cajas, potecitos o latas. Cocinar desde 0. Parece mucho trabajo pero es el mismo trabajo creeme.


He aquí una lista que te va a ayudar a vivir mejor y mantener a tu familia saludable. Esta lista es tomada de www.westonaprice.org una fundación que recopila el trabajo del Dr Price, quien fue uno de los primeros pioneros de la salud holística y cuyo trabajo ha sido corroborado por cientos de colegas de la comunidad científica desde sus primeras publicaciones en los años 1920s
                                 Guia para una dieta sana
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  1. Consuma alimentos no-procesados, integrales.
  2. Consuma carne, órganos, y huevos de animales que han estado al aire libre alimentándose de pastos.
  3. Consuma pescado salvaje (no criado en granjas) y mariscos de aguas no-contaminadas.
  4. Consuma productos lácteos con toda su grasa, de vacas que han pastado al aire libre. Preferiblemente consuma productos lácteos crudos y/o fermentados, como leche cruda (sin pasteurizar), yogurt, kéfir, mantequilla fermentada, quesos hechos de leche sin pasteurizar y crema agria.
  5. Use grasas animales, especialmente mantequilla, abundantemente.
  6. Use aceites vegetales tradicionales solamente como aceite de oliva extra-virgen, aceite de ajonjolí, pequeñas cantidades de aceite de linaza, aceite de coco y de palma. Compruebe que hayan sido extraídos de forma tradicional.
  7. Tome aceite de hígado de bacalao regularmente – 1 cucharadita por día para adultos, ½ cucharadita por día para niños menores de 12 años.
  8. Coma frutas frescas y vegetales, preferiblemente orgánicos, en ensaladas y sopas, o ligeramente cocidos al vapor con mantequilla.
  9. Use granos enteros, legumbres y nueces que hayan sido remojados, germinados o fermentados para neutralizar el ácido fítico, los inhibidores de enzimas y otros anti-nutrientes.
  10. Incluya alimentos lacto-fermentados regularmente en su dieta, pues contienen mayores cantidades de enzimas, lo que contribuye a una mejor digestión y asimilación. Ejemplos de éstos son el sauerkraut (col fermentado o chucrut), chutneys (condimento), kombucha (bebida.)
  11. Prepare caldos de huesos de pollo, res, cordero y pescado, y úselos liberalmente en sopas, salsas y guisos.
  12. Utilice agua filtrada para cocinar y tomar.
  13. Utilice sal céltica sin refinar y una variedad de hierbas y especias para estimular el apetito.
  14. Haga su propio aliño usando vinagre crudo y aceite de oliva extra virgen y aceite de linaza extraído con expulsor.
  15. Use dulcificantes naturales con moderación, como miel cruda, almíbar de árbol, azúcar de dátil, jugo de caña de azúcar deshidratado (se vende con el nombre de Rapadura) y polvo de Stevia.
  16. Use sólo vino o cerveza sin pasteurizar, con mucha moderación, junto con las comidas.
  17. Cocine sólo en acero inoxidable, hierro, vidrio o una buena calidad de cerámica.
  18. Use sólo suplementos basados en alimentos de buena calidad.
  19. Obtenga suficiente descanso, ejercicio y luz del sol.
  20. Piense positivamente y practique el arte de perdonar.
Recuros
https://www.westonaprice.org/health-topics/differences-between-the-weston-a-price-foundation-diet-and-the-paleo-diet/


https://health.gov/dietaryguidelines/


Wednesday, October 4, 2017

DESPIERTA LA SUSTANCIA ANTI-EDAD NATURAL EN TU PROPIO CUERPO



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Yo siempre he tenido confianza en mi piel facial porque siempre desde que me recuerdo, donde quiera que me encuentro, me creen mucho más joven. Mi familia tiene buenos genes si, y eso se hereda si, pero otros factores juegan un papel muy importante.
Hasta ya despues de los 32 empece a mostrar mas de 23 años de edad, y eso me afectó grandemente.
Ahí comenzó un tipo de ansiedad que nunca antes había sentido. Estaba tan acostumbrada a parecer más de 5 años más joven, que en algún momento mi cerebro se desajusto de mi verdadera edad. Si me sentía orgullosa de parecer más joven de lo que realmente soy pero al ser reconocida como alguien que ya está en sus 30, fue un tremendo shock para mi y alli empezo mi afán de lucir una buena piel que me devuelva mi look de mis 20.
En mis estudios de medicina holística aprendí de alimentos que ayudan a la piel, por su aporte a nuestra producción de colágeno, pero … Yo tenía años consumiendo comida orgánica, hecha en casa sin químicos… Entonces porque razon se me estaba notando la edad? Bueno; hay varias respuestas, ·# 1- la respuesta según muchos estudios científicos es que, el deterioro de las células se puede retrasar pero no se puede evitar, pueden rejuvenecer las células y hormonas, pero hasta cierto punto solamente. #2- Los alimentos que ayudan al colágeno, debe ser debidamente consumido, y en la dosis correcta. Por ejemplo el avena, debe ser remojada 7 horas antes de cocinar para que la vitamina C sea creada lo cual es VITAL para que el colágeno de la piel sea absorbido (hay varios tipos de colágenos) y debe de ser la cantidad correcta para cada persona y mínimo 3 veces a la semana y cocida siempre, cuando se consume cruda el colágeno no penetra de la misma manera.
Las grasas saturadas también son un gran promotor del colágeno de la piel y del colágeno del hueso. Igual debemos consumir grasas saturadas a diario porque el cerebro humano necesita mucho colesterol al igual que el corazón y entonces si no se lo damos, lo toma de las reservas y si no entonces le ordena al hígado que lo manufacture para ser usado, el colágeno de la piel no usa ese colesterol de manera correcta entonces pues si evitamos el colesterol, vamos a vernos de más edad.
Los verdes todos, son promotores del colágeno, pero deben de estar cocidos. Hay bioquímicos (los científicos de la comida y la reacción del cuerpo a ella) que aconsejan que; hasta la lechuga se cocine por 30 segundos en agua hirviendo.
El ayuno es un gran promotor del colágeno de los huesos y la piel. Ayunar solo 2 o 4 horas después de levantarnos en la mañana, renueva la hormona de crecimiento conocida como HGH. Esta hormona es responsable de la juventud como tal, al pasar los años va disminuyendo y por eso nos deformamos al avejentar. Otra manera de potencializar esta hormona es durmiendo temprano, ya que se activa entre medianoche y 2am, solo si se esta dormido profundamente. Vale la pena destacar que esta hormona asista al cuerpo a manejar la grasa localizada (gordura).
El caldo de hueso es un super booster del colágeno tambien. Pero hay que saber preparar este caldo de manera tradicional que es la ÚNICA manera para que la gelatina y el colágeno están biodisponible en el mismo, igual que los minerales como : potasio, magnesio, fósforo, hierro, calcio, sodio, yodo, y otros minerales esenciales necesarios para mejor absorción de los diferentes tipos de colágenos que necesitamos.
Tengo un articulo donde explico mas sobre el caldo de huesos. 
Hasta la proxima y a cuidarse mis mamas saludables

Recursos.


Www.draxe.com


http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/10/16/guia-completa-para-el-ayuno.aspx

ww.draprice.org

Friday, July 21, 2017

3 VERDADES SOBRE LAS FRUTAS

Resultado de imagen para eating too much fruits is bad? dr mercola
Todos sabemos que las frutas nos convienen como alimento. Desde chicos todos a nuestro alrededor nos repiten mil veces "Come tus frutas ".
Si es cierto que las frutas son alimentos nutritivos y conviene comerlas a cualquier edad.
También es cierto que previenen enfermedades y hasta pueden curar casi todo debido a su alto contenido de vitaminas y antioxidantes que son bio absorbibles por nuestro sistema.
Pero hay verdades sobre las frutas,  que la mayoría ignora acerca de las frutas


#1- comer muchas frutas causa que nuestro cabello sea débil y escaso.


#2- Comer demasiada fruta, causa daño en el pancrea, debido a su alto contenido de fructosa; un azúcar el cual el cerebro no reconoce y por lo tanto no se metaboliza correctamente y perjudica la salud cuandoe s consumida en exceso.

#3- La mucha fruta causa daño en el hígado. El exceso del azúcar en las frutas causa hígado graso, inflamación del hígado y otros problemas como hepatitis c ya que la mucha azúcar se convierte en alcohol en el hígado.





RECURSOS.

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2013/02/11/all-fruit-diet.aspx

Monday, May 15, 2017

6 Hábitos Que Te Avejentan Y No Lo Sabes


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Algunas personas parecen haber parado el tiempo y no avejentar nunca. Y también hay los casos que personas que parecen más edad de la que tienen, aun cuando estas personas no hacen droga ni comen comida rápida. La verdad es que los genes, tienen mucho que ver pero la verdad que hay hábitos, no saludables, que sin duda van a cambiar los genes de cualquiera aunque sean los mejores del mundo.

Hábito #1 Que todos sabemos pero, nos hacemos como que no sabemos es; dormir poco. A Veces porque trabajamos mucho y sentimos que si dormimos muchas horas, nos vamos  a perder de alguna oportunidad, o porque amamos tanto lo que hacemos que sentimos que dormir es perder el tiempo. La verdad es que estudios científicos han demostrado una y mil veces; que el cerebro de personas que duermen menos de 6 horas en la noche, y /o que duermen tarde, trabajan de noche etc, estos cerebros muestran hasta 20 años mas, osea que una persona que no duerme de noche, sus horas recomendadas, al cumplir 50 años de edad, su cerebro ya ralla por los 70 años.  Así que la falta de sueño, se coloca en el #1 hábito avejentador.
Hábito #2- Guardar rencor avejenta cada célula del organismo humano. Miles de estudios científicos han dejado bien claro que el rencor es una emoción llamada ¨negativa¨ porque causa una super produccion de acido en la sangre, afectando específicamente el páncreas. La acidez en la sangre avejenta muy rápido. Todo el rencoroso se ve de más edad que la que tiene.
Hábito #3-Comer embutidos. Estos alimentos están llenos de nitrato y sales químicas muy dañinos al sistema inmune y el sistema adrenal, lo cual va acelerando el ritmo avejentador de las células y por lo tanto puede causar cánceres.

Hábito #4- Consumir azúcar procesada; el azúcar aunque venga de la caña orgánica, si es procesada, osea refinada, o en pan, pastelitos  o algo parecido; todo eso es azúcar procesada y todo el que elimina esto de su vida, sana, pierde peso y rejuvenece notablemente.

Hábito #5- No limpiar el rostro cada noche, y asegurarse de que esté bien limpio. Los químicos en el maquillaje, mezclados con sudor y contaminantes del aire, resultan en la fórmula perfecta para destruir tu epidermis y la dermis, dañando tu rostro y haciéndote lucir de más edad.

Hábito #6- No usar protección de sol. La radiación emitida del sol, es muy dañina para la piel del rostro. Hay que preocuparse de usar bloqueador solar que proteja de los dos tipos de rayos; el UVA Y UVB que son los que avejentan y te queman a la vez. En el mercado hay muchos productos que prometen protección, siendo mentira. Siempre hay que buscar productos orgánicos. Y no hay que creer a los videos que hay enseñando como hacerlo en casa.

Thursday, April 6, 2017

20 ALIMENTOS QUE MEJORAN LA FUNCION DE LOS OJOS.




Aumentar,  o mantener la función saludable de los ojos es muy importante. Estos órganos son muy afectados por los genes (historial familiar ) la alimentación, y el trato diario que le demos como todo en nuestro organismo, pero en el caso de los ojos, todo se acelera. La reacción de los ojos a los daños del tiempo y radicales libres también son terribles para nosotros.

Hay alimentos que ayudan, y hasta curan la decadencia en los ojos.


Según expertos como Dr, Oz, Dr mercola y otros, están de acuerdo que alimentos como el huevo, el salmón, la mantequilla y todos los vegetales y frutas color anaranjados; son reparadores de los ojos. La explicación de esto es que los antioxidantes y fitoquímicos en todos estos alimentos, son amigos de los ojos y están programados para ir a donde los ojos están necesitando reparación y corregir lo que hace falta.
La vitamina E abundante en la mantequilla es un potente antioxidante, es antiinflamatorio y protege contra daños de radicales libres.
La vitamina C, otro potente antioxidante presente en todos los vegetales y frutas de colores anaranjados, previene la mutacion celular por lo tanto repara daños degenerativos.
Omega 3, presente en muchos alimentos de mar, es ricamente abundante en el salmón sakeye, y todo tipo de salmon. Omega3 es un antioxidante y como ya sabemos combate la reparación celular, protege de radicales libre, detiene el proceso de envejecimiento, ayuda a mantener el peso y pelea muchos tipos de enfermedades.
Alimentos para evitar o sanar enfermedades de los ojos son ; Zanahorias y zumo de zanahoria
Vegetales verdes frondosos (nabos, col rizada, mostaza, col verde, espinacas)
Vegetales crucíferos (brócoli, coliflor, repollo, coles de Bruselas)
Cítricos (naranjas, pomelo, limón y limas)
Patatas dulces (batata, camote)
Judías verdes
Huevos (incluida la yema)
Bayas(cerezas, moras)
Papaya, mango, kiwi, melón y guayaba
Maíz
Pimiento rojo
Chícharos
Frutos secos y semillas (girasol, sésamo, avellana, almendras, nueces de Brasil, etc.)

Mariscos de origen silvestre, alimentos omega-3 y alimentos de alto contenido de zinc (salmón, caballa, sardina, arenque, halibut, atún, etc.), además de carne de pasto, huevos sin jaulas y aves de corral, criados como Dios manda, corriendo libres, comiendo vegetales y sin hormonas. Acuidarnos los ojos mi gente que solo tenemos un par para toda la vida.

Wednesday, January 25, 2017

5 Peligros de consumir alimentos estrogénicos

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El estrógeno en los alimentos son muy peligrosos ya que el exceso de estrógeno en nuestro cuerpo.
El estrógeno es una hormona en nuestro cuerpo, aunque es conocida como ¨la hormona femenina¨ está también en el cuerpo masculino y cuando uno se pasa del nivel ideal de esta hormona resulta en daños para la salud. En los hombres les baja su testosterona y causa que el hombre tenga características femeninas, en la mujer causa problemas de tiroides, fatiga, problemas de fertilidad, tumores en los senos y cáncer en los ovarios.
La medicina natural apoyaba el consumo de soya que es el alimento que tiene más estrógeno, porque en un tiempo la soya fue muy famosa en Japón, y empezaron los mitos acerca de la soya y la buena salud que muestran los japoneses, y la sobre producción de la soya en USA de repente esta se convirtió el ¨super comida¨ sin ninguna base científica.
Hoy día se sabe que el estrógeno no es bueno, que la soya y todos sus derivados causan muchísimo daño, como digo en mi libro ¨La salud que te conviene ¨ los estudios son muchos demostrando los estragos de la soya.
El estrógeno existe en muchos alimentos como la semilla de linaza, la leche y los productos lácteos si son criados convencional osea nada orgánicos ni alimentados con pasto.
Los carbohidratos refinados y todo tipo de azúcar actúa como estrógeno en nuestro cuerpo. El agua embotellada esta llena de veneno y el cuerpo interpreta la mayoria de estos como estrogeno tambien.

La mejor manera de limpiarnos de exceso de estrógeno es ayunar minimo tres dias y tomar mucha agua y jugo de savila o aloe vera, sin azúcar durante esos tres días. Luego consumir mucho vegetales de la familai de los cruciferos (Arugula , Bok choy, Brócoli, Brócoli rabe, Brocollina. Coles de Bruselas, Coliflor, Berza, Rábano picante, Col rizada, Colinabo, Hojas de mostaza, Rábano, Col lombarda, Nabo sueco, Nabos, Hojas de nabo y  Berros. 

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Hay que ocuparse de evitar consumir estrógenoy lo mas importante limpiarnos de este veneno que no te conviene.

Tuesday, December 20, 2016

Enzimas Sistematicas

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La palabra "sistémica" significa cuerpo ancho. Las enzimas sistémicas son las que operan no sólo para la digestión, sino a través de su cuerpo en todos los sistemas y órganos. Pero  ¿qué es una enzima?

Una enzima es un biocatalizador - algo que hace que otra cosa funcione o trabaje más rápido. Las reacciones químicas generalmente son cosas lentas, las enzimas las aceleran. Sin enzimas las reacciones químicas que teienen que ver con nuestra vida serían demasiado lentas para la vida como la conocemos. (Tan lento como un suero de miel). Para que la vida se manifieste tal como la conocemos, las enzimas son esenciales para acelerar las reacciones. Tenemos aproximadamente unas 3000 enzimas en nuestros cuerpos y eso resulta en más de 7000 reacciones enzimáticas. La mayoría de estas enzimas se derivan o se crean a partir de lo que pensamos como enzimas digestivas de proteínas. Pero mientras que la digestión es una parte importante de lo que hacen las enzimas, es casi la última función absoluta. En primer lugar, estas enzimas proteolíticas (proteínas) que contienen el cuerpo tienen las siguientes acciones.

 Son Anti-Inflamatorio naturales, anti fibrosis, limpieza de la sangre, mejora la funcion del sistema inmuno, anti dolor, digestivo entre otras multiples funciones en nuestro cuerpo.  Estas ezimas se hayan en grandes cantidades en las nueces, la piña, la apaya y otras frutas asi como en el vino rojo y el 


Friday, December 2, 2016

Vitamina C es ácido ascórbico?


Sabías que el ácido ascórbico es en realidad una forma sintética de la vitamina C?Resultado de imagen para ascorbic acid is not vitamin c

 Si es la  primera vez que lees sobre esto, puede ser un descubrimiento un tanto chocante porque casi todos los suplementos de vitamina C del mercado son de ácido ascórbico.
Lo que es peor - el ácido ascórbico se comercializa con frecuencia como vitamina C natural. Las formas verdaderamente naturales de la vitamina C y el ácido ascórbico sintético parecen utilizarse indistintamente.  Qué confuso para uno el consumidor!
Casi todos los jugos y productos de frutas estan full de ácido ascórbico, incluso muchos productos orgánicos y las versiones de la tienda de alimentos saludables y naturales. Parece que si un producto está etiquetado como "rico en vitamina C", tiene más venta.  
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Mucha gente está siendo engañada por esta semántica engañosa y hay muchisima evidencia de que aquellos que consumen altas dosis de ácido ascórbico deben tener motivos para preocuparse.
Tres estudios sugieren precaución con el ácido ascórbico de alta dosis
La edición de invierno de 2009 de Wise Traditions cita 3 estudios sobre grandes dosis de esta falsa vitamina C. El primer estudio (del 15 de Junio ​​de 2001 de Science) mostró que "la vitamina C sintética puede contribuir a la formación de genotoxinas que pueden causar cáncer ".

Un segundo estudio presentado a la American Heart Association mostró un vínculo entre el consumo de sólo 500 mg de vitamina C sintética por día y una mayor propensión hacia el engrosamiento de las arterias (Los Angeles Times, 3 de marzo de 2000).

Aún más recientemente, los atletas que tomaban 1000mg de vitamina C sintética por día mostraron una capacidad de resistencia reducida debido a la interferencia con enzimas antioxidantes (American Journal of Clinical Nutrition, enero de 2008).


Esta información debe hacer una pausa a cualquier persona que está tomando activamente suplementos sintéticos de vitamina C, tales como los paquetes Emergen-C que están disponibles en todas partes, desde farmacias y tiendas de alimentos saludables hasta estaciones de gasolina !.
Los suplementos como éstos NO aumentan tu inmunidad y NO son buenos para uno! Vitaminas sintéticas como el ácido ascórbico actúan más como fármacos en el cuerpo en lugar de nutrientes de alimentos enteros con todos los co-factores disponibles. Tomar cualquier vitamina sintética puede causar desequilibrios en el cuerpo y debe ser evitado.

Wednesday, October 26, 2016

El jengibre, raíz sinigual


Sabias que el jengibre es la especia mas usada en la cocina a nivel mundial?  el jengibre es primo del turmeric o curcuma asi que las propiedades son mas de 100 igual que su primo el turmeric.
El jengibre ha sido usado en la India por casi 5000 años y fue muy venerado en el tiempo del imperio romano por sus propiedades medicinales.  Al combinar el jengibre con ajo y cebolla protege el corazon contra infartos.

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El té de jengibre sirve para la nauseas y mejorar la disgestion y absortion de nutrientes. El jengibre tambien es un alto protector de diversos cánceres. Tambien sirve para la circulacion y el esterñimiento. Combina el jengibre con eucalipto y regula los pulmones ademas de detoxificar el organismo de cualquier patogénico.  El aceite de jengibre mesclado con aceite de oregano puede purificar el aire si lo usas con un difuminador, ademas de ayudar a cicatrizar si es ingerido 100 gramos de aceite de oregano y 300 gramos de aceite de jengibre y se peude superar cualquier infeccion.

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Tratemos de consumir jengibre regularmente y las alergias desapareceran, y hasta el sobrepeso va a mejorar. Lo minimo que el jengibre te va a dar es un empuje a tu sistema inmunologico asi que vale la pena incluirlo en nuestra cocina diaria.

Friday, June 3, 2016

Como Controla El Apetito Con Aceites

Si asi como suena. Hay aceites que controlan el apetito!



El hambre descontrolada, o la costumbre de "antojarse" son cosas de hormonas. Las hormonas todas responden al olfato. Nuestro sistema endocrino es motiado por holores. Hay olores que causan hambre mientras que muchas funciones dificiles de explicar y de entender sucenden dentro de nuestro cuerpo. Hay otros olores que funcionan al contrario,  reprimen el hambre mientras causan igual varios movimientos ficiologicos en nuestro organismo, todo perfectamente explicable por la ciencia. No es creencias popular ni nada por el estilo. Esto es un hecho anatomico.
 El aceite de toronja, es el numero uno recomendado por doctores holisticos. El numero dos es el aceite de jengibre y otro que casi nunca se habla pero que es super eficaz para perder peso es aceite de canela.
Solo pon tres gotas de la escencia de te preferencia en agua caliente o en otro aceite como el d coco refinado que no trae olor, puedes masajear tus sienes, o tu estomago.Veras aumento de energia y perdida de peso porque la hormona del hambre se reprime.
Yo lo recomiendo Soy de mucho comer y ya despues de los 32 no es tan facil manejar el peso...cierto?... Manos a la obra mi gente. A controlar ese apetito emocional que es el que nos hace comer de mas.

Thursday, December 3, 2015

Si Como Menos... Pierdo Peso?

Bueno no siempre Pero el hecho que baje de peso no significa que estas perdiendo las libras que debes perder... Me explico. El cuerpo humano puede perder masa corporal, masa hosea y grasa. Lo que uno debe perder es en primer lugar las toxinas. La grasa se necesita y el cholesterol malo no es tan malo. La ciencia se ha contradecido una vez mas y ahora se sabe que si consumimos grasas saturadas y polisaturadas es saludable para el cuerpo. Ahora se sabe que el huevo, la mantequilla Manteca de vaca y cerdo, no son venenosas y al contrario hacen mucho bien. Es mas consumiendo grasa se eliminan las libras de mas. Lo que hay que evitar es los carbohidratos refinados.
Esos si que son tu enemigo, acomulandose en ti se convierten en grasa que el cuerpo no sabe manejar muy bien y por lo tanto se estanca en las areas que menos nos convienen. Por eso no es saludable dejar de comer y pasar hambe porque asi se lastima tu Sistema digestivo y se pone lento. Hay que recordar que el 80% de la defenza de tu cuerpo depende del sistema digestivo por lo tanto debemos de siempre estar pendiente y ser gentil con nuestro cuerpo que Dios nos dio.


Al pasar hambre el cuerpo acomula mas grasa porque piensa " uy dejame guardar esto y no digerirlo porque no se cuando me van a dar mas comida".
Asi que ni hay que evitar comer grasa, ni mucho menos hay que pasar hambre para mantener un peso saludable solo hay que comer sano, ejercitarce y ser feliz.

COMO SABES SI COMES SALUDABLE?

Parece algo fácil de deducir pero aunque parezca ridícula esta pregunta, muchas personas me la hacen; Y como se si estoy comiendo saludable...