EL CANCER. ASESINO CRUEL Y SILENCIOSO

Todos conocemos a más de una persona con esta terrible enfermedad, y claro que hemos todos perdido a muchos también.  Cuando yo crecí, nadie hablaba de este tema, era muy pocos los casos, a mis 15 años una amiguita murió de leucemia, y esa es mi única experiencia con cáncer. Cuando emigre a US en el 2002, conocí por lo menos 5 mujeres latinas, con diferentes tipo de cánceres en Las Vegas Nv, y todas en sus 30s. Nunca lo relacione con estilo de vida ni con el hecho de que en las vegas hay residuos radioactivos, ya que en no hace mucho tiempo, allí hacían las pruebas de bombas nucleares. 
Luego al yo involucrarme en medicina holística, por razones de mi salud; Aprendo que los latinos somos más propensos a morir joven, y sufrir más de enfermedades, que cualquier otro grupo étnico. (Detalles en mi libro) aqui ↠  http://bit.ly/lasaludqueteconviene 
Aquí una de las causas del cancer de estomago que tanto se ha incrementado en los últimos años. Ayer la comunidad dominicana en US perdió una de las fashion bloggers mas icónicas que teníamos https://www.instagram.com/kyrzayda_/
Ella a pesar de que trató de tomar tratamientos naturales, ya era muy tarde porque la quimo la había debilitado de más. Sabemos que está en un mejor lugar pero que triste es ver cada dia mas y mas personas jóvenes muriendo por este mal. 
Cada enfermedad tiene una raíz emocional y el cancer de estomago no es la excepción.
Imagen relacionada
El stress es el principal causante de este y otro cánceres. Hay que aprender a manejar el estrés, y además remover los causantes de estrés en la vida de uno. 
BLOQUEO EMOCIONAL . Es una posible causa emocional del cancer. Todos los trastornos estomacales son la manifestación de una falla o negativa a "estomagar" a una persona o situación que teme o que no puede tolerar. Resistir a las nuevas ideas, especialmente las de los demás. También es difícil para esas personar tratar con alguien o algo que contradice sus planes, hábitos o forma de hacer las cosas.
BLOQUEO MENTAL. Otra posible causa .  El estómago está diciendo que suelte y permita que las cosas se desarrollen como deberían. Aceptar que no se  puede controlar a los demás y dejar de resistir sus ideas. En lugar de regodearse en un sentimiento de impotencia porque no se puede manipular a las personas y las situaciones que le rodean, utilizar esas energías para crear la vida que deseas. Sea más consciente de su poder para cambiar su propia vida y confíe en que los demás hagan lo mismo. Al hacerlo, comprenderá que su cuerpo también sabe de lo que es capaz y le permitirá a su estómago hacer el trabajo que estaba destinado a hacer.
En caso de cáncer, yo jamas haria quimio. Tengo mis razones y para muestra miren alrededor y los resultados de la quimo hablan en res mayor (altísimo).  Desde siempre se ha sabido que la quimio los funciona el 10% de las veces, y el 5% sobreviven más de los 5 años de prueba. Hay muchas terapias naturales comprobadas de curar cánceres, pero lo primero que hay que hacer es; estar en paz con Dios. 
Los probióticos le dan un tremendo empuje al sistema inmune, y todos deberíamos consumir estos suplementos y asegurarse de que son de buena calidad. 
La terapia numero 1 es la del Dr Gerson, que consiste en 16 jugos verdes al dia, con específicos vegetales,y guia estrictas, y enemas de cafe, higado de vaca, además de meditación, y descanso total. Esta terapia es apoyada por miles de doctores respetados a nivel mundial, uno de ellos es Albert Schweitzer, MD (Nobel Peace Prize Winner, 1952)
Cómo funciona la Terapia Gerson
La Terapia Gerson se dirige a los requisitos metabólicos más importantes en su cuerpo. ¿Cómo? Lo creas o no, esta terapia te permite cosechar los beneficios nutricionales de consumir de 15 a 20 libras de frutas y verduras orgánicas cada día. Aquí está el desglose:
Consiste en comer solo frutas orgánicas, vegetales y granos antiguos germinados, la dieta Gerson es excepcionalmente rica en vitaminas, minerales y enzimas. También es muy baja en grasas, proteínas y sodio. El plan de comidas aconseja a los pacientes con cáncer que tomen 13 vasos de jugo recién preparado, comen tres comidas a base de plantas y solo coman frutas frescas todos los días. Además, la Terapia Gerson tradicional recomienda consumir hígado de res crudo ya que es el alimento más denso en nutrientes del planeta y extremadamente alto en vitamina B12.
Mucho mas información en mi próximo libro #eldetoxqueteconviene 
Hasta la proxima. 

Comments

  1. Hola!
    Que entrada tan curiosa. Es cierto que cada vez hay más casos de cáncer y cada vez más cercanos, es una pena. Cierto es que el estrés estropea el estómago produciendo úlceras de estómago por ejemplo, y el cerebro es el motor del cuerpo, si no estamos en paz y con estrés el cuerpo se acaba manifestando. No conocía la técnica gerson pero tiene su justificación depurando con una buena alimentación verde y meditando para que nuestro cuerpo y mente estén lo más en paz posible.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Hola la verdad es que siempre he tenido problemas con mis intestinos, y nunca lo había relacionado con la cabeza y las emociones creo que le voy a poner más atención ya que claramente es mi talón de aquiles

    ReplyDelete
  3. Afortunadamente no tengo familiares con ningún tipo de cancer, sólo mi abuela pero falleció mucho antes de que yo naciera. Sin embargo además de ser emocional, el cancer de estómago también influye mucho de nuestros hábitos, si comemos comidas muy picantes, grasosas, etc, creamos el perfecto lugar para que el cancer crezca, si tenemos buenos hábitos alimenticios podemos cuidarnos mejor :)

    ReplyDelete
  4. Qué interesante todo lo que nos cuentas acerca de cómo combatir el cáncer, estas cosas que nos cuentas no las conocía y creo que al igual que yo mucha gente lo desconoce, en fin gracias por la información, saludos.

    ReplyDelete
  5. Hola!
    Odio esa enfermedad...
    Por desgracia nos ha tocado de lleno .
    Personalmente y por propia experiencia dire que no hay prevención posible,puede ayudar pero hablo desde la rabia personal...
    El post en gral es ideal
    Un saludo

    ReplyDelete
  6. Hola guapa, pues fíjate si conozco el tema que trabajo en un hospital en la planta de oncología y hematólogia… lo que no sabia era lo de la mayor propensión de los latinos ni conocia la terapia gerson pero investigare sobre ello, es otra forma de ver la enfermedad!

    ReplyDelete
  7. Esta es la enfermedad del siglo XXI… Por desgracia, hay muchas personas afectadas por ellas pero, a mi parecer y por lo que he leído, aunque el estrés pueda afectar (entre otras cosas, baja nuestras defensas) siempre es otra la causa del cancer. Sobre la terapia, la desconozco y yo creo que si acuditia a la quimio en un caso asi, prefiero aferrarme a la vida!
    Besos desde Just For Real Girls

    ReplyDelete
  8. This is so sad that many people get affected by this disease... I always thought that our emotions reflect on our body

    My blog

    ReplyDelete
  9. Great post dear!You have a nice blog.
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ReplyDelete

Post a Comment