Como Controla El Apetito Con Aceites

Si asi como suena. Hay aceites que controlan el apetito!



El hambre descontrolada, o la costumbre de "antojarse" son cosas de hormonas. Las hormonas todas responden al olfato. Nuestro sistema endocrino es motiado por holores. Hay olores que causan hambre mientras que muchas funciones dificiles de explicar y de entender sucenden dentro de nuestro cuerpo. Hay otros olores que funcionan al contrario,  reprimen el hambre mientras causan igual varios movimientos ficiologicos en nuestro organismo, todo perfectamente explicable por la ciencia. No es creencias popular ni nada por el estilo. Esto es un hecho anatomico.
 El aceite de toronja, es el numero uno recomendado por doctores holisticos. El numero dos es el aceite de jengibre y otro que casi nunca se habla pero que es super eficaz para perder peso es aceite de canela.
Solo pon tres gotas de la escencia de te preferencia en agua caliente o en otro aceite como el d coco refinado que no trae olor, puedes masajear tus sienes, o tu estomago.Veras aumento de energia y perdida de peso porque la hormona del hambre se reprime.
Yo lo recomiendo Soy de mucho comer y ya despues de los 32 no es tan facil manejar el peso...cierto?... Manos a la obra mi gente. A controlar ese apetito emocional que es el que nos hace comer de mas.

Comments

  1. Muy buen post. La verdad que cuesta un montón controlar a veces el apetito. Es muy interesante lo que dices de los aceites. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Que bien me viene tu entrada porque ahora que estoy controlando un poco la alimentación necesito trucos para controlar el apetito. Muchísimas gracias por tus consejos. Besos.

    ReplyDelete
  3. QUe curioso!! Habrá que probarlo porque si funciona es una idea muy interesante. Gracias por la sugerencia

    ReplyDelete
  4. oye, que excelente dato! por casualidad recientemente andaba buscando opciones para reducir mi problema de ansiedad, asi que probaré tu recomendación ;)

    ReplyDelete
  5. Me has dejado boquiabierta! En serio esos aceites controlan el hambre? Mañana estoy ya comprandolos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete

Post a Comment