AY LA GRIPE

En esta temporada lo que mas se ve es la famosa gripe. Todos somos victimas de esa vaina. Hay quienes optan por las vacunas cada año. Yo prefiero los remedios de mi abuelita. UY uy hay tantos y todos igual de buenos y efectivos.
Aver, lo primero que hay qye hacer es evitar exponerse a la enfermedad. Si vives como yo en una ciudad fria y gigante, pues debes abrigarte muy bien y lavarte las manos constantemente pues la higiene es factor clave en tiempo de enfermedades. Tomar mucha agua y/o liquido tambien es lo mas recomendado pero sin duda alguna, la sopa de pollo es lo mas famoso y a su ves efectivo. AAH pero no podemos olvidarnos de los teses y brebajes, humm me encantan los tes de citricos mmm ese saborcito me enloquece a mi. Hay una larga lista en esa lid : Te de limon con miel es el mas facil y cencillo de todos, pero no por eso deja de ser bueno y rapido cuando el virus acaba de entrar o esta por entrar al cuerpo.
Ay tantos teses... Mi favorito es el de cebolla, con canela, manzana, jengibre,

miel y limon... Ese brebaje si es verdad que mata los virus o por lo menos los saca del cuerpo. La lista sigue y sigue. La hojas de plantas como la guanabana, la guayaba, almendra, naranjas y de mas citricos tambien son usados em brebajes en nuestros paises como remedios para la gripe,.

Salud facil esta a veces al alcance de nuestras manos.
Hasta la proxima. ;)

Comments