PROGRAMA TU ADN

Programar Tu ADN
A nadie de le hace raro que hoy en dia todas las enfermedades se realcionan con lo que comemos.
Tampoco es secreto que en los paises que consumen mas grasa animal, hay menos enfermedades degenerativas.

No significa que si te vas a vivir para alla automaticamente tu ADN cambiara, primero debes de desintoxicar tu sistema para que borres de la memoria de tus genes las malas costumbres y hasta la memoria de enfermedades hereditarias en tus genes.

Si queres probar, dejame ayudarte.

Comienza tomando luego de tu cena la cual debe de ser no mas tarde de las 7:pm, jugo de un limon amarillo con la misma cantidad de agua (sin azucar ni vainlla ni nada solo limon) al dia siguiente tomas dos limones amarillos con la misma cantidad de agua al tercer dia 3 limones amarillos con la misma cantidad de agua y asi seguir anadiendo limones hasta que llegues al dia nueve.Luego empieza a reducir, el dia siguiente 8 lilmones, el dia siguiente 7 y asi hasta llegar hasta el dia 1, 1 limon.

Si no me crees tratalo pero haz el examen del mapa genetico antes y despues y veras que la enfermedad que predomina en tu familia desaparecera de tus genes.

Hoy en dia se hacen mapas geneticos para determinar las posobilidades que uno puede tener te enfermarse de tal o cual enfermedad en el futuro.

Comments