DESPIERTA LA SUSTANCIA ANTI-EDAD NATURAL EN TU PROPIO CUERPO



Imagen relacionada


Yo siempre he tenido confianza en mi piel facial porque siempre desde que me recuerdo, donde quiera que me encuentro, me creen mucho más joven. Mi familia tiene buenos genes si, y eso se hereda si, pero otros factores juegan un papel muy importante.
Hasta ya despues de los 32 empece a mostrar mas de 23 años de edad, y eso me afectó grandemente.
Ahí comenzó un tipo de ansiedad que nunca antes había sentido. Estaba tan acostumbrada a parecer más de 5 años más joven, que en algún momento mi cerebro se desajusto de mi verdadera edad. Si me sentía orgullosa de parecer más joven de lo que realmente soy pero al ser reconocida como alguien que ya está en sus 30, fue un tremendo shock para mi y alli empezo mi afán de lucir una buena piel que me devuelva mi look de mis 20.
En mis estudios de medicina holística aprendí de alimentos que ayudan a la piel, por su aporte a nuestra producción de colágeno, pero … Yo tenía años consumiendo comida orgánica, hecha en casa sin químicos… Entonces porque razon se me estaba notando la edad? Bueno; hay varias respuestas, ·# 1- la respuesta según muchos estudios científicos es que, el deterioro de las células se puede retrasar pero no se puede evitar, pueden rejuvenecer las células y hormonas, pero hasta cierto punto solamente. #2- Los alimentos que ayudan al colágeno, debe ser debidamente consumido, y en la dosis correcta. Por ejemplo el avena, debe ser remojada 7 horas antes de cocinar para que la vitamina C sea creada lo cual es VITAL para que el colágeno de la piel sea absorbido (hay varios tipos de colágenos) y debe de ser la cantidad correcta para cada persona y mínimo 3 veces a la semana y cocida siempre, cuando se consume cruda el colágeno no penetra de la misma manera.
Las grasas saturadas también son un gran promotor del colágeno de la piel y del colágeno del hueso. Igual debemos consumir grasas saturadas a diario porque el cerebro humano necesita mucho colesterol al igual que el corazón y entonces si no se lo damos, lo toma de las reservas y si no entonces le ordena al hígado que lo manufacture para ser usado, el colágeno de la piel no usa ese colesterol de manera correcta entonces pues si evitamos el colesterol, vamos a vernos de más edad.
Los verdes todos, son promotores del colágeno, pero deben de estar cocidos. Hay bioquímicos (los científicos de la comida y la reacción del cuerpo a ella) que aconsejan que; hasta la lechuga se cocine por 30 segundos en agua hirviendo.
El ayuno es un gran promotor del colágeno de los huesos y la piel. Ayunar solo 2 o 4 horas después de levantarnos en la mañana, renueva la hormona de crecimiento conocida como HGH. Esta hormona es responsable de la juventud como tal, al pasar los años va disminuyendo y por eso nos deformamos al avejentar. Otra manera de potencializar esta hormona es durmiendo temprano, ya que se activa entre medianoche y 2am, solo si se esta dormido profundamente. Vale la pena destacar que esta hormona asista al cuerpo a manejar la grasa localizada (gordura).
El caldo de hueso es un super booster del colágeno tambien. Pero hay que saber preparar este caldo de manera tradicional que es la ÚNICA manera para que la gelatina y el colágeno están biodisponible en el mismo, igual que los minerales como : potasio, magnesio, fósforo, hierro, calcio, sodio, yodo, y otros minerales esenciales necesarios para mejor absorción de los diferentes tipos de colágenos que necesitamos.
Tengo un articulo donde explico mas sobre el caldo de huesos. 
Hasta la proxima y a cuidarse mis mamas saludables

Recursos.


Www.draxe.com


http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/10/16/guia-completa-para-el-ayuno.aspx

ww.draprice.org

Comments

  1. Yo no como carne y eso ha ayudado tanto a mi piel, no tienes idea. Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero, podrias explicarlo con manzanas? osea, con dibujitos? con recetas? me ayduaría a entender mucho más :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si como no. En mi canal de youtube tengo recetas y explico cada cosa, para que sirve cada ingrediente

      Delete
  2. Hola guapa! Siempre me interesó todo sobre salud y he leido muchísimo al respecto. Lo que discrepo contigo es lo referente a comer verduras cocidas?? Si las cueces, pierden mucho de su valor vitamínico, que es lo que necesitamos para llevar oxígeno y alimento a nuestras celulas. Los alimentos cuanto más expuestos al calor o medio ambiente, más propensos a oxidación, que es justo lo que debemos evitar. Gracias por tu aporte 😙

    ReplyDelete
  3. ¡Hola guapa! Muy buena entrada, me ha gustado mucho leer tus consejos porque no tenía mucha idea sobre este tema. Muchas gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta. Besos.

    ReplyDelete
  4. Muy cierto, una buena alimentación, ayuda a que tu rostro se vea más joven, por eso no hay que descuidarse. Saludos

    ReplyDelete
  5. Totalmente de acuerdo, la alimentación tiene mucho que ver con.lucir una piel hidratada y joven, me encanta tu post.
    Tendencia razón bella

    ReplyDelete
  6. super bien me gusto leer mucho tu post yo normalmente no tomo mucha agua y claro que se ve reflejado en mi piel pero estoy en intento de beber mas y como dices la alimentacion tiene mucho que ver

    ReplyDelete
  7. De acuerdo contigo, interesante nota!

    ReplyDelete
  8. Pues que buena entrada y que bien conocer aquellos alimentos que ayudan a nuestra piel, que no todo siempre es comprar y ponerse cremas y cosas químicas, todo debe empezar con nuestra alimentación! no sabía eso de la avena que comentas, porque yo la tomo pero asi tal cual, me lo anoto!

    ReplyDelete
  9. gracias por decirnos que alimentos nos pueden ayudar a cuidar de nuestra piel, definitivamente la alimentación juega un papel muy importante para cuidar de nuestra piel e incluso de nuestro cabello. Saludos

    ReplyDelete
  10. que importante es cuidarse desde dentro! Sin dudas, cuando uno está bien por dentro se nota por fuera y la alimentación juega un papel fundamental
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
  11. Holaa, que entrada mas interesante, al igual qe tu siempre me encuentran unos años mas joven, pero en ocasiones siento que la edad se me viene encima, y claro mucho de los temas que mencionas como la falta de colágeno o no consumir bien los alimentos provoca esto, creo que tomare en cuenta estos tips y veré que tal, saludos

    ReplyDelete

Post a Comment