En esta temporada lo que más se ve es la famosa gripe. Todos somos víctimas de esa vaina. Hay quienes optan por las vacunas cada año. Yo prefiero los remedios de mi abuelita. UY uy hay tantos y todos igual de buenos y efectivos.
Aver, lo primero que hay que hacer es evitar exponerse a la enfermedad. Si vives como yo en una ciudad fría y gigante, debes abrigarte muy bien y lavarse las manos constantemente pues la higiene es factor clave en tiempo de enfermedades. Tomar mucha agua y/o líquido también es lo más recomendado pero sin duda alguna, la sopa de pollo es lo más famoso y a su vez efectivo. AHH pero no podemos olvidarnos de los tests y brebajes, humm me encantan los tés de cítricos mmm ese saborcito me enloquece a mi. Hay una larga lista en esa lista : el limon con miel es el más fácil y sencillo de todos, pero no por eso deja de ser bueno y rápido cuando el virus acaba de entrar o está por entrar al cuerpo.
Hace tantos meses... Mi favorito es el de cebolla, con canela, manzana, jengibre,
miel y limón... Ese brebaje si es verdad que mata los virus o por lo menos los saca del cuerpo. La lista sigue y sigue. La hojas de plantas como la guanábana, la guayaba, almendra, naranjas y demás cítricos también son usados en brebajes en nuestros países como remedios para la gripe,.
La salud fácil está a veces al alcance de nuestras manos.
Hasta la próxima. ;)
Comentarios
Publicar un comentario