Dieta Cura Diabetis, Cancer, Vesicula Y Mas

La Dieta de la Dra Johanna Budwig:



Cancer, Artritis, Esclerosis Multiple, Psoriasis, Eczema,Vesicula Acne, ...



Aceite de Linaza y Queso Cottage (requezon)


La doctora que fuera siete veces nominada al Premio Nobel dice que esta combinacion esencial de nutrientes en realidad previene y cura al cancer!



by Robert Willner, M.D.,Ph.D. (author of "The Cancer Solution").


Receta de la Dra. Johanna Budwig:

Ponga en la licuadora:


1 taza de queso cottage orgánico (bajo en grasa, no demasiado solido, de preferencia hecho en casa)(o yogurt organico)

2-5 Cucharadas de aceite de linaza


1-3 Cucharadas de semillas frescas de linaza molida y agua suficiente para hacer una mezcla suave


una pizca de pimienta


optional:


1-2 dientes de ajo y

little red pepper


Licuar o batir bien.


Consuma una porción todos los días.



(PS Ajuste las cantidades al gusto !)


LA DIETA DE ACEITE DE LINAZA DE LA DRA. BUDWIG

La dieta a base de aceite de linaza se propuso originalmente por la Dra. Johanna Budwig, una bioquímica alemana, experta en grasas y aceites, en 1951 y recientemente fue revisada por el Dr. Dan C. Roehm M.D. FACP (Oncologo y cardiólogo) en 1990. El Dr. Roehm asegura: "esta dieta es con mucho la dieta más exitosa contra el cáncer en el mundo".


La Dra Budwig asegura que la dieta es preventiva y curativa. Dice que la ausencia de ácidos linol [en la dieta promedio occidental] es la responsable
de la producción de oxidasa, la cual provoca la aparición del cáncer y de otras muchas enfermedades crónicas.


La teoría es la siguiente: el uso de oxígeno en el organismo se puede estimular con compuestos proteicos que contengan azufre, que hacen solubles en agua a los aceites y que se encuentra presente en el queso, nueces, cebollas, el ajo, pero principalmente en el requezón.(el oxígeno es veneno para las células cancerosas)

Es necesario usar solo aceites sin refinar, cold-pressed con alto contenido de acido linolico, such as linseed, girasol, soya, poppyseed, walnut, and corn oils. Estos aceites se debieran consumir junto con alimentos que contengan las proteinas adecuadas, en caso contrario los aceites pueden tener un EFECTO NOCIVO, causando mas daño que beneficio
La mejor combinación es el queso cottage con el aceite de linaza. La semilla de linaza se debe moler previamente cuando se use.

Los carbohidratos que contienen azúcar natural, such as dates, figs, peras, manzanas y uvas, tambien se pueden incluir en la dieta. La mayoría de la Vitamina A sintética es nociva porque contiene productos de oxidación, but much carotine as provitamin A (de la zanahoria) is consumed. La Vitamin B de la mantequilla, yoghurt y levadura natural es benefica.

Una persona requiere al día alrededor de 4 oz. (120 gramos) de requezón bien mezclado con 1.5 oz.(45 gramos) de aceite de linaza y 1 oz. (30 gramos) de leche. Una licuadora o batidora para huevos funciona bien.

La mezcla se puede endulzar con miel o con alguna fruta de preferencia. Se pueden agregar frutas frescas. Se recomienda tomar dos cucharadas en las mañanas de semilla de linaza recien molida, combinada con leche tibia o yogurt.

Esta dieta se recomienda para toda clase de enfermedades crónicas, especialmente padecimientos del corazón (trombosis coronaria), enfermedades de la vejiga, diabetes, artritis y malignancies. Mejora al oído y a la vista. Es un nutriente ideal para los niños y pequeños. Se recomienda que esta dieta se complemente con fermentos de acido lactico.

Comments